Los mejores productos de los mejores lugares

Los mejores productos de los mejores lugares. España es un lugar perfecto para los productos culinarios gracias a su climatología y su terreno. Por ello la marca Francisco de la Fuente tiene el gran honor de mostrar dos productos como son Aristoi " vino tinto de Denominación de Origen Ribera de Duero " y el aceite virgen extra Valle de Olid, recogido en la zona geográfica de la denominación de origen de Lucena " Córdoba".

Francisco de la Fuente es el compromiso de una gran familia por ofrecer la mejor calidad, con precios actuales a los bolsillos de las personas. A pesar de estar en excelentes tierras que permiten sacar buen fruto, existen momentos inevitables y una de las reglas de oro que practica la marca es ser objetivos con nosotros mismos y ofrecer un producto Premium asequible, y tal es así que si en algún momento no tenemos la garantía de ofrecer la excelencia en el producto somos los primeros en reconocerlo y no sacarlo a mercado, como ya se ha dado el caso en la cosecha de 2007 para crear nuestros caldos de crianza y reserva, en la que no pasaron nuestro riguroso test de calidad.

Nos gusta que puedas presumir en tus comidas, que puedas dar elegantes auditorias, que seas el centro del gusto y que puedas compartir momentos agradables con la gente que te rodea, por ello recuerda que una marca que ofrece garantías es una marca que está contigo y esa marca tiene nombres y apellidos y es Francisco de la Fuente.

Vino denominacion Ribera de Duero